Tu guía para la moda bohemia masculina

¿Alguna vez te has encontrado buscando “hombres de moda bohemia” o alguna otra variación de estas palabras?

Si es así, entonces no estás solo. Este estilo de moda masculina es muy popular y lo usan hombres de todas las edades.

En esta guía, veremos todo lo que necesitas saber sobre la moda bohemia para hombres y exploraremos algunos estilos que puedes probar.

Si eres nuevo en la moda bohemia masculina, seguramente encontrarás nuestra guía increíblemente útil.

Como muchos estilos, la moda bohemia fue inicialmente un estilo orientado a las mujeres.

Sin embargo, con el tiempo, el estilo se ha extendido también a los hombres y, hoy en día, encontrarás muchas prendas masculinas diferentes disponibles en estilo bohemio.

Entonces, antes de comenzar a ver algunos ejemplos de ropa bohemia para que los hombres se prueben, primero echemos un vistazo más profundo a de qué se trata la moda bohemia.

Cada estilo de moda individual tiene su propio carácter y atributos únicos, y podemos aprender mucho explorándolos.

Hombres en estilo bohemio

¿Qué es la moda bohemia?

Entonces, ¿de qué se trata la moda bohemia masculina?

En primer lugar, hablemos del nombre porque, si bien el nombre oficial es bohemio, ¡puede que no sea el nombre por el que lo conoces!

Mucha gente se refiere al estilo bohemio simplemente como "BoHo".

Capturar ese estilo BoHo clásico no es fácil, lo cual es irónico si se considera que la inspiración para este estilo fue diseñada para ser relativamente sencilla.

Tal como la conocemos hoy, la moda bohemia se inspiró en los clásicos looks hippies de los años 1970 y 80.

Pero también se inspiró en la moda femenina prerrafaelista de finales del siglo XIX.

Las blusas campesinas tradicionales también eran una prenda común. El estilo bohemio también suele utilizar muchos pequeños toques y complementos.

Cosas como joyas, bolsos, bordados, cuentas y más suelen verse en los looks bohemios clásicos.

Básicamente, la moda bohemia es bastante estratificada y muy colorida, aunque existen muchas variantes.

Muchas personas incorporan elementos de la moda bohemia tradicional, pero no lucen tanto el conjunto.

Pero si bien esto te da una idea de cómo es la moda bohemia, ¿qué pasa con los hombres?

Gran parte de lo que podemos ver sobre el estilo Boho está enfocado a la mujer, pero ¿cómo es la moda bohemia masculina?

Si eres un auténtico amante de la moda bohemia, debes echar un vistazo a algunas Ideas de decoración bohemia para tu casa también.

Moda bohemia masculina

Hombre con estilo de ropa bohemia.

Ahora bien, la moda bohemia masculina no explotó en popularidad como lo hizo la moda bohemia femenina. Fue un poco más lento, pero con el tiempo se hizo cada vez más popular.

Para los hombres, el estilo bohemio sigue muchos de los mismos principios que los looks de las mujeres.

Colores, estampados y comodidad son los principales ideales detrás de este estilo para hombre.

La moda bohemia para hombres se considera más relajada y relajada. Mucha gente asocia este look con artistas y músicos, pero cualquiera puede lucir este estilo.

También es una excelente opción para las personas que buscan ropa informal más cómoda.

Las tendencias de la moda moderna para muchas personas se han vuelto un poco aburridas. Las cosas tienden a ser elegantes y minimalistas con pocos colores y patrones.

Si estás cansado de estas tendencias y quieres algo más colorido y relajado, entonces la moda bohemia es fácil de recomendar.

Les da a los hombres la oportunidad de ser más creativos y probar cosas nuevas.

La moda es una forma de mostrar tu personalidad, y muchas personas encuentran que el estilo bohemio, más relajado pero colorido, es una excelente manera de hacerlo.

El estilo también es más versátil de lo que piensas y se puede usar en muchos entornos diferentes.

Antes de hablar sobre cómo armar tu atuendo y ver algunos ejemplos de ropa bohemia, respondamos algunas preguntas frecuentes.

Preguntas frecuentes sobre la moda bohemia

Probar cualquier estilo nuevo puede resultar un poco intimidante, pero una de las mejores cosas del estilo bohemio es que está increíblemente abierto a la creatividad y la interpretación.

Después de todo, se inspiró en el “amor libre” y los movimientos hippies.

Sin embargo, para facilitar la adopción de este estilo, hemos recopilado una sección de preguntas frecuentes a continuación.

Intentemos aclarar cualquier confusión sobre este estilo divertido, colorido y relajado.

¿Es la moda bohemia adecuada para el trabajo?

El estilo bohemio está diseñado para ser más relajado y colorido que muchas de las modas masculinas más típicas.
Sin embargo, esto no significa que no se pueda usar para trabajar. Aunque esto, por supuesto, dependerá mucho de cuál sea exactamente tu trabajo.

Si tu ocupación no tiene un código de vestimenta, entonces adoptar el estilo bohemio para el trabajo no debería ser difícil. Incluso puedes utilizar el estilo boho para lugares de trabajo semiprofesionales o informales de negocios.

Es posible que solo puedas utilizar elementos del look que desees, pero armar un conjunto de estilo bohemio para el trabajo es relativamente sencillo. Sólo debes tener un poco más de cuidado al elegir las prendas para tu outfit.

¿Se considera la moda bohemia una apropiación cultural?

Bueno, este es un tema complicado pero del que cada vez más personas están tomando conciencia. Si bien las opiniones personales pueden variar, la mayoría de las personas no consideran la moda bohemia como una apropiación cultural.

La versión moderna de la moda boho es un híbrido de muchos estilos diferentes. El único problema que quizás quieras tener en cuenta es que a veces puede recurrir a estereotipos romaníes. Pero esto no es muy común hoy en día, por lo que a la gran mayoría de las personas les irá bien usar moda bohemia.

¿Es cara la moda bohemia?

La moda puede ser cara, entonces, ¿cómo se compara el estilo bohemio en cuanto a gastos? Bueno, ¡la buena noticia es que el look boho se puede hacer con un presupuesto limitado! Pero, por supuesto, hay margen para ello, por lo que puede esperar que algunas piezas sean caras mientras que otras sean más baratas.

Pero en comparación con otros estilos, la moda bohemia es relativamente barata. El estilo se originó en el movimiento hippie, por lo que la ropa generalmente era menos costosa, por lo que conseguir el estilo "Boho" se puede lograr con un presupuesto limitado.

No debería tener que gastar mucho para verse y sentirse lo mejor posible. Desafortunadamente, esto es algo que muchos diseñadores de moda olvidan, pero afortunadamente, puedes encontrar mucha ropa a bajo precio cuando se trata de moda bohemia.

¿Es la moda bohemia adecuada para todas las estaciones?

Si alguna vez has buscado moda bohemia en Internet, probablemente verás muchos conjuntos coloridos. Pero muchos probablemente parezcan prendas de primavera y verano.

Entonces, ¿puedes usar ropa de estilo boho durante los meses más fríos?

¡La buena noticia es que puedes! La ropa boho de otoño/invierno no suele destacarse tanto. Algunas personas también adoptan el look boho sólo durante los meses más cálidos.

Pero puedes encontrar ropa adecuada para el otoño y el invierno, aunque puede que tengas que buscar un poco más para encontrarla.

Tu guía de moda bohemia

Entonces, ahora deberías saber más sobre la moda bohemia.

Analicemos la ropa que los hombres pueden encontrar. Encontrarás todo tipo de prendas diferentes bajo el estilo Boho.

Así que, sean cuales sean tus gustos, encontrarás mucha ropa que combine.

Camisas y camisetas

Cuando eres un hombre que adopta la moda bohemia, gran parte de tu guardarropa serán las camisas.

Las camisas bohemias para hombre se notan al instante.

Por lo general, son bastante fluidos y cómodos, y algunos incluso los describirían como holgados.

Algunos hombres incluso compran camisas una talla más grande para conseguir un look bohemio más relajado.

Ahora una camisa de hombre bohemia casi siempre tendrá un estampado colorido.

Las flores son particularmente populares pero no te preocupes; No parecerán camisas hawaianas.

Si estás buscando algunas camisas boho para tu guardarropa, prueba algunas de las prendas a continuación.

Mientras que las camisas bohemias coloridas suelen utilizar diseños más discretos.

Los colores más oscuros como el negro, el azul marino y el gris son bastante comunes. Pero también puedes encontrar rojo, burdeos, verde, naranja y más.

Ahora bien, aunque las camisas con botones suelen ser más populares, también puedes encontrar camisetas de estilo bohemio para hombres.

Estas camisas son ideales para hombres que quieren algo un poco menos extravagante, ya que tienden a ofrecer diseños más simples.

Si buscas vestirte al estilo boho para el trabajo, usar una camiseta en lugar de una camisa con botones podría ser una buena idea.

A muchos hombres les gustan especialmente estas camisetas porque ofrecen algo que se ajusta un poco más a los músculos.

Las camisetas de manga larga son bastante populares, pero muchos hombres las usan con las mangas levantadas para una apariencia informal y relajada.

Si bien los diseños suelen ser bastante simples y suelen utilizar colores más apagados, también hay diseños estampados disponibles.

Las camisetas y las camisas con botones se pueden combinar, pero por lo general no se encuentran en los estilos bohemios de muchos hombres.

Pantalones

La moda bohemia masculina suele utilizar pantalones cortos en lugar de pantalones. Pero, por supuesto, el clima (y el clima local) no siempre serán apropiados para los pantalones cortos, ¿verdad?

¡La buena noticia es que hay pantalones de estilo bohemio que también puedes usar!

Estas opciones se pueden dividir en dos categorías distintas: los jeans son su primera opción. Leer: Zapatos de hombre para usar con jeans.

Pero si quieres ese estilo boho no puedes usar jeans viejos. Los vaqueros de estilo bohemio deberían ser más resistentes, sobre todo los vaqueros rotos quedan muy bien.

Si bien los colores pueden variar, creemos que optar por algo un poco más brillante suele ser la mejor opción.

Pruebe los jeans azul claro para una apariencia relajada lista para el verano que combinará bien con una camisa bohemia brillante y colorida.

Sin embargo, los jeans, por supuesto, no son tu única opción cuando se trata de pantalones.

Los pantalones de algodón con puños en un color brillante o incluso algo un poco más apagado como el beige funcionarán bien en un look bohemio.

Esto incluso puede agregar un encanto vintage a tu atuendo.

A continuación, enumeramos algunos pantalones estilo boho para que los revises.

Bermudas

¡Los pantalones cortos son prácticamente esenciales cuando se trata de crear el look bohemio de un hombre!

Entonces, muchachos que lean esto, no tengan miedo de lucir un poco sus piernas. Los pantalones cortos de estilo bohemio vienen en muchas formas, pero encontramos que los pantalones cortos de estilo chino funcionan mejor.

Estos pantalones cortos son la combinación perfecta de estilo relajado e informal, pero por lo general siguen siendo adecuados para el trabajo.

Los pantalones cortos chinos vienen en muchas formas y no tienen que ser ajustados; Recuerde, un ajuste más holgado suele funcionar mejor para un estilo bohemio.

Los colores y patrones vienen en muchas formas; Si quieres un estilo bohemio más tradicional, busca diseños botánicos o florales.

No tengas miedo de probar algo más extravagante y atrevido porque de eso se trata vestirse con el look boho.

Sin embargo, también están disponibles diseños de colores de bloques más simples si desea algo un poco más sutil.

Estos diseños suelen funcionar mejor si opta por un color como azul, verde o incluso negro en algunos casos.

A continuación, enumeramos algunos ejemplos para que los consulte.

Cárdigan

¡Un cárdigan será una excelente opción para cualquier hombre que quiera lucir un look boho!

Los cárdigans de hombre suelen pasar desapercibidos, lo cual es una pena porque son prendas fantásticas que pueden dar un aire muy relajado y artístico.

A la hora de elegir un cárdigan, debes buscar opciones de punto o crochet.

Es mejor mantenerse alejado de las opciones más pesadas, ya que generalmente querrás ropa ligera.

Los cardigans más largos funcionan muy bien cuando se trata de moda bohemia.

Colores es mejor ser un poco más silencioso; sin embargo, en algunos casos puedes encontrar opciones estampadas.

En la mayoría de los casos, te quedarán como camisas de gran tamaño.

Para lograr el estilo bohemio relajado perfecto, deja el cárdigan desabrochado y abierto. ¡Esto creará una apariencia relajada más fluida que cualquier hombre puede lucir!

Zapatos

Los zapatos son una parte apasionante de la moda bohemia.

La opción tradicional es andar descalzo pero seamos honestos, eso no siempre será posible, ¿verdad? La elección más común hoy en día es optar por sandalias.

Ahora sí, a muchos hombres no les gustará esa idea, pero las sandalias pueden estar a la moda y con estilo.

Las elegantes sandalias de estilo bohemio vienen en muchas formas y, por lo general, tienen detalles y accesorios fantásticos y modernos.

A continuación, enumeramos algunos zapatos que funcionarían muy bien con un estilo bohemio elegante.

Si no quieres sandalias, entonces los zapatos casuales sin cordones pueden funcionar bien. Son típicamente bohemios, pero pueden funcionar bien si optas por un color más apagado.

Colores como el beige y el marrón pueden funcionar muy bien y pueden ser una opción muy elegante.

Accesorios

El estilo bohemio tiene que ver con esos pequeños accesorios como bufandas, collares, colgantes, pulseras, relojes, sombreros e incluso bolsos.

Estos accesorios realmente pueden ayudarte a combinar todo tu conjunto.

Lo único que debes recordar es equilibrar tus accesorios. Puede ser fácil sobrecargar las cosas y eso hará que tu atuendo luzca desordenado y desordenado.

Por lo tanto, recuerde intentar mantener las cosas al mínimo y no exagerar.

A continuación, enumeramos algunos accesorios para que los revise y pruebe.

Moda bohemia PARA HOMBRES: ¿es adecuada para mí?

Ahora ya sabes cómo armar tu outfit bohemio.

La única pregunta que queda por responder es si es el estilo adecuado para usted.

¿Cómo saberlo realmente? ¡Darle una oportunidad!

La moda bohemia es muy relajada y relajada, y creemos que cualquier hombre puede lucirla. Así que no tengas miedo de intentarlo.

Vitamina E para el cabello: una inmersión profunda

Vitamina E para el cabello: una inmersión profunda

En la búsqueda de un cabello brillante y saludable, un nutriente se destaca por sus profundos beneficios: la vitamina E. Esta poderosa vitamina es un elemento básico en la innovadora mascarilla y crema para el cabello de Valuxxo, y promete transformar las rutinas de cuidado del cabello con su...

LEER MÁS
Ácido Hialurónico para Cabello con Valuxxo

Ácido Hialurónico para Cabello con Valuxxo

En el panorama en constante evolución del cuidado del cabello, el descubrimiento de ingredientes que ofrecen beneficios transformadores para la salud del cabello siempre es bienvenido con entusiasmo. Entre estos, el Ácido Hialurónico (HA) se ha erigido como una maravilla, tradicionalmente aclamado por...

LEER MÁS
0

El pin en Pinterest

Compartir este