¿Qué gafas de sol se adaptan a mi rostro? Cómo elegir las gafas de sol adecuadas

UNA GUÍA COMPLETA PARA HOMBRES SOBRE CÓMO ELEGIR LAS GAFAS DE SOL ADECUADAS

UNA UTILIDAD Y UN ACCESORIO EN UNO

Desde proteger los ojos del daño potencial causado por los rayos UV hasta agregar un "empuje" adicional a su atuendo, las gafas de sol realmente matan dos pájaros de un tiro.

Hay una razón por la que las gafas de sol te hacen parecer una estrella. En el siglo XX, las estrellas y actores de Hollywood necesitaban algún tipo de protección contra el fuerte sol de Hollywood.

En su mayor parte, los hombres no disfrutan de la gran cantidad de accesorios, las mujeres sí.

Cualquier hombre con clase lucirá reloj, corbata y llevará un bolso cuando sea necesario. Los tirantes son un plus definitivo y las bufandas son importantes durante el invierno. Pero uno de los accesorios más importantes tienen que ser las gafas de sol porque ¿a quién le gusta entrecerrar los ojos ante la luz del sol?

Si eres un hombre que se enorgullece de vestirse para impresionar, entonces las gafas de sol son esenciales en tu armario. No es difícil llevar consigo un par y definitivamente vale la pena invertir en el par correcto.

Pero ¿Cómo sabes qué gafas de sol son las adecuadas para ti?  

La forma de tu rostro tiene mucho que ver con lo que se adapta a tu look.

Claro, las gafas de sol de marca y de alta calidad son excelentes, pero si no se ajustan correctamente a tu rostro, ¿valió la pena la inversión?

La calidad es excelente, pero la apariencia también importa.

El par de gafas de sol adecuado para un hombre será diferente al de otro. Es por eso que creamos esta guía para ayudarlo a determinar cuál es el mejor tipo de gafas de sol para usted.

DIFERENTES TIPOS DE GAFAS DE SOL

¿QUÉ GAFAS DE SOL SE ADAPTAN A MI ROSTRO? ECHEMOS UN VISTAZO;

DIFERENTES TIPOS DE GAFAS DE SOL

Antes de sumergirnos en las diferentes formas de cara, vamos a presentar las diferentes tipos de gafas de sol.

GAFAS DE SOL REDONDAS

Este es un par de gafas de sol que hacen una declaración. Las gafas de sol redondas prevalecieron durante los años 90 y probablemente sean las más difíciles de lucir. Necesitas una forma de cara muy específica para lograrlo correctamente. Las gafas de sol redondas ayudan a suavizar los rasgos faciales audaces y nítidos.

GAFAS DE SOL CUADRADAS

Con una forma más definida en comparación con las gafas de sol redondas, las gafas de sol cuadradas en realidad son capaces de hacer lo contrario. Agregue algo de definición y estructura alrededor de la mandíbula o las mejillas suaves. No hace falta decir que las gafas de sol cuadradas no son literalmente cuadradas. Sin embargo, están redondeados en sus cuatro esquinas.

GAFAS DE SOL DE AVIADOR

No te pueden faltar unas gafas de sol de aviador cuando las veas. Son extremadamente populares tanto entre hombres como entre mujeres, lo que los convierte en una opción muy elegante. Una de sus mejores características es el marco de alambre delgado que se puede enganchar a la parte posterior de la oreja. Esto es particularmente útil para que permanezcan encendidos a medida que avanza el día.

GAFAS DE SOL CON MARCO D

Si bien podrías confundirlos con gafas de sol de forma cuadrada, presta atención al borde plano en la parte superior. Se supone que los marcos se parecen a la letra D. Los marcos D tienen un aire retro y moderno, lo que los hace versátiles para ayudar a realzar cualquier estilo.

DIFERENTES FORMAS DE ROSTRO

Formas de cara de hombres

Al igual que tipos de cuerpo y formas, Las caras vienen en varias formas diferentes.. Las siguientes formas de rostro que cubriremos son las más típicas y lo más probable es que usted entre en una de estas categorías.

FORMA DE CARA OVALADA

Si el largo de tu cara es mayor que el ancho de tus pómulos y la línea de la mandíbula está ligeramente redondeada con una frente más ancha, entonces tienes una forma de cara ovalada. Es una forma de cara afortunada, simplemente porque todos los tipos de gafas de sol funcionan bien con esta estructura.

FORMA DE CARA CUADRADA

Una mandíbula en forma de caja y unos pómulos cuadrados son los que dan forma a una cara cuadrada. Atenúa los rasgos definidos y definidos con algunas monturas redondas y gafas de sol de tamaño pequeño o mediano. Asegúrate de no elegir nada demasiado grande, ocupado o abrumador en general.

FORMA DE CARA REDONDA

Una forma de cara redonda se define por pómulos típicamente más grandes y anchos de cabeza comparables a la longitud de la cabeza. Debido a que la forma de cara redonda tiende a tener mandíbulas más pequeñas o menos definidas, las gafas de sol angulares funcionan bien para ayudar a agregar un poco más de forma. Las gafas de sol de estilo cuadrado y con montura en D funcionan muy bien con formas de rostro redondas.

FORMA DE CARA TRIÁNGULO

Una mandíbula grande, una frente pequeña y pómulos pequeños significan que hay más definición en el trasero. Las gafas de sol grandes pueden ayudar mucho a lograr cierto equilibrio. Los marcos pequeños no son una buena opción ya que permiten que la parte inferior sobresalga demasiado.

FORMA DE CARA RECTANGULAR/LARGA

Al ser similar a los rostros de forma cuadrada, querrás suavizar los bordes con el par de gafas de sol que elijas. Asegúrese de que la parte más ancha de su rostro no esté extendida y evite las gafas de sol definidas y afiladas.

FORMA DE CARA DE CORAZÓN

La forma de la cara en forma de corazón está representada por un mentón puntiagudo con una frente más ancha que los pómulos. Lo mejor es evitar los estilos redondos cuando tienes este tipo de forma de cara.

FORMA DE CARA DE DIAMANTE

Una forma de cara de diamante hará que los pómulos sean la parte más ancha de la cara. Después de eso, la frente y luego la línea de la mandíbula, en este orden, disminuirán de ancho.

Un mentón puntiagudo completa la forma de esta cabeza y es una característica notable que se destaca.

Si descubre que le resulta difícil determinar cuál es la forma de su rostro o siente que la forma de su rostro se incluye en dos de estas categorías, no debe preocuparse.

Tenga en cuenta los siguientes consejos para seguir adelante. Si tienes a alguien en quien confías, puedes pedirle que te ayude a determinar la forma de tu rostro si así lo deseas.

Consejos para que los hombres usen gafas de sol

CONSEJOS GENERALES A TENER EN CUENTA

Antes de pasar directamente a analizar específicamente qué gafas de sol se adaptan a cada forma de rostro, hay que mencionar algunas pautas generales.

  • Trate de mantener la forma de sus gafas de sol opuesta a la forma de su rostro. Las formas de cara estructuradas deben optar por lentes más redondos, mientras que las caras redondas deben optar por lentes estructuradas.
  • Siempre debes probarte las gafas de sol antes de comprarlas. En los casos en que compre sus gafas de sol en línea, asegúrese de obtener una devolución gratuita si descubre que los tonos que desea no se adaptan a su rostro como esperaba.
  • Ten en cuenta tu color de cabello y piel. Alguno Los colores lucen mejor con ciertos tonos de piel.. La longitud y el estilo de tu cabello también importan. El cabello que cubre parte de tu cabeza hará que la forma de tu cabeza parezca diferente. Si tienes un corte de pelo, la forma de tu cabeza será más prominente.
  • Si notas que recibes más elogios cuando usas un determinado color, consigue algunos tonos del mismo tono. Si usas un color específico con frecuencia, conseguir tonos en un color complementario puede resultar exótico. Experimente y vea qué funciona para usted.
  • No tengas miedo de optar por tonos clásicos. Si evitas a los aviadores, caminantes, y club masters porque son populares, es posible que desees reconsiderarlo. Es posible que se sorprenda al ver que estos tipos le quedan impresionantes.
  • Sus gafas de sol deben considerarse una inversión. Si puede, eche un vistazo a las mejores marcas de gafas de sol para asegurarse de que valga la pena gastar el dinero que tanto le costó ganar. Es mucho mejor tener un par de pares de gafas de sol que sean confiables que una docena de gafas de sol más baratas que combinen con cada uno de tus conjuntos favoritos.
  • Con el consejo anterior en mente, es posible que desees considerar un par de gafas de sol extremadamente versátiles que puedan combinar con prácticamente cualquier conjunto. Eso significa optar por un color neutro que no desentone fácilmente. También le ahorrará algo de dinero, ya que no estará buscando el próximo par de gafas de sol que no parecían quedar bien con su atuendo para la salida del sábado por la noche.

¿QUÉ GAFAS DE SOL SE ADAPTAN A MI ROSTRO?

Ahora pasamos a qué gafas de sol se adaptan a qué tipo de rostros. Al igual que cualquier regla de la moda, estas son pautas y puedes sentirte libre de romperlas cuando quieras.

Ten en cuenta que con nuestras sugerencias intentamos ayudarte a conseguir el mejor look posible. Cuando eliges un buen par de gafas de sol, quieres lucir lo mejor posible. Si sigues estas reglas, ¡será difícil no hacerlo!

GAFAS DE SOL PARA ROSTRO OVALADO

Como hemos comentado anteriormente, aquellas con cara de forma ovalada están de enhorabuena. Puedes usar prácticamente cualquier tipo de gafas de sol. tu corazón desea

Lo que debes considerar cuando tienes una forma de cara ovalada es evitar estilos novedosos y brazos bajos. Esto se debe a que los brazos bajos alargarán tu rostro, lo que puede ser algo que no quieras hacer.

GAFAS DE SOL PARA ROSTRO CUADRADO

Aquellos de ustedes con caras cuadradas deberían optar por monturas redondeadas. Piense en aviadores y gafas de sol tipo John Lennon. Debería ser fácil de recordar: Los club masters, los aviadores y los marcos redondos son tus opciones preferidas.

Recuerde que, para empezar, la forma de su rostro tiende a tener demasiada definición. Mantenga sus gafas de sol de tamaño modesto, piense en pequeñas o medianas y no opte por nada demasiado atrevido.

GAFAS DE SOL PARA ROSTRO REDONDO

Vaya al revés del consejo que les dimos a las personas con forma de cara cuadrada. Elija gafas de sol que tengan formas definidas para ayudar a adelgazar sus mejillas. Una frente fuerte y una estructura más ancha que la cabeza también son una ventaja. Las monturas angulares también son útiles para alargar el rostro y las sienes.

Aunque generalmente querrás evitar los marcos redondos, es aceptable un marco en D con una parte superior recta. En resumen, opte por marcos cuadrados, maestros de clubes y caminantes.

GAFAS DE SOL PARA FORMAS RECTANGULARES/ DE CARA LARGA

Ayude a equilibrar la dinámica de su rostro eligiendo un par de gafas de sol que agreguen ancho a su cabeza. La forma de la montura realmente no importa tanto para la forma de tu cara, aunque deberías intentar optar por gafas de sol más grandes. Los estilos de gran tamaño también funcionarán bien, siempre y cuando no sean desagradables.

Suaviza la nitidez de tu rostro con estilos más redondosUn gran estilo para ti es Wayfarers. Las monturas en D y las club masters también son adecuadas para la forma de tu cara.

GAFAS DE SOL PARA ROSTRO DE CORAZÓN

Si tienes una cara en forma de corazón, toma en cuenta que la forma de tu cara es una de las más difíciles de adaptar. Sin embargo, esto no es algo por lo que debamos decepcionarnos. Sólo asegúrese de seguir nuestros consejos cuidadosamente. Dado que tu barbilla es estrecha y tu frente ancha, debes ayudar a equilibrarlos.

En primer lugar, evita los estilos redondos que acentúan tu frente. Asegúrate de no agregar aún más peso encima, aunque esto podría ser difícil. Opte por los club masters con montura media y otros estilos de montura redonda que puedan ayudar a complementar un mentón puntiagudo. Las cortinas de tamaño pequeño y mediano están justo en su estadio.

GAFAS DE SOL PARA ROSTRO DE DIAMANTE

Aquellos de ustedes con una cara en forma de diamante deberían encontrar un equilibrio entre lentes estructurados y redondos. Una buena opción que sigue esta pauta es un par de Marcos en D que están en el lado más pequeño. Debido a que la parte más ancha de tu cabeza es la parte superior de tu cara, lentes más pequeños son preferibles

Está en tus manos ahora...

Hemos compartido contigo los pormenores de elegir el par de gafas de sol adecuado según la forma de tu rostro. Como mencionamos anteriormente, estas son pautas generales y pueden modificarse (¡bajo su propio riesgo!) para adaptarse a sus preferencias personales.

Incluso con estos consejos en el bolsillo trasero, puede llevar algún tiempo encontrarlos El mejor par de gafas de sol para ti.

Si no quiere gastar mucho dinero hasta que esté seguro de El mejor estilo para tu forma de cara., luego intente esto:

Tómese el tiempo para experimentar con gafas de sol de menor precio hasta que sienta que ha encontrado el estilo y la forma que crea que es mejor. Será aún mejor si puedes recibir comentarios de tus amigos o de tu novia para tener más tranquilidad.

Luego llévalo a tu marca de lujo favorita y tendrás un ganador garantizado.

No te preocupes si aún no has encontrado el par perfecto. Ahora que conoce nuestros consejos, puede estar seguro de que nunca más volverá a gastar en el par de gafas de sol equivocado.

Vitamina E para el cabello: una inmersión profunda

Vitamina E para el cabello: una inmersión profunda

En la búsqueda de un cabello brillante y saludable, un nutriente se destaca por sus profundos beneficios: la vitamina E. Esta poderosa vitamina es un elemento básico en la innovadora mascarilla y crema para el cabello de Valuxxo, y promete transformar las rutinas de cuidado del cabello con su...

LEER MÁS
Ácido Hialurónico para Cabello con Valuxxo

Ácido Hialurónico para Cabello con Valuxxo

En el panorama en constante evolución del cuidado del cabello, el descubrimiento de ingredientes que ofrecen beneficios transformadores para la salud del cabello siempre es bienvenido con entusiasmo. Entre estos, el Ácido Hialurónico (HA) se ha erigido como una maravilla, tradicionalmente aclamado por...

LEER MÁS
0

El pin en Pinterest

Compartir este