Análisis de color estacional: pasos sencillos para identificar su color estacional

¿Estás realmente confundido acerca de tus colores de temporada? ¿Quieres aprender sobre los métodos para identificar tus colores de temporada? ¡Aquí está la guía!

“Esta guía es tanto para hombres como para mujeres”

DESCUBRE TU PALETA DE COLORES

PASO 1: DESCUBRE SI ERES UN TIPO CÁLIDO O FRESCO

Cada persona nace con un matiz de color en su piel, que permanece constante a lo largo de su vida. Un tono amarillo significa que alguien es cálido; el tono puede variar desde un neutro pálido hasta un oliva dorado y un marrón cobrizo. Un matiz azul significa que alguien es genial y el tono puede ser blanco porcelana o beige pálido, gris pardo oliva, marrón chocolate oscuro y casi negro verdadero.

Se pueden utilizar las siguientes pruebas para determinar el tono de la piel:

Tes de venat:

Esta es una prueba bastante sencilla, ya que sólo una mirada cuidadosa a las venas de la parte interna de la muñeca le ayudará a determinar el matiz de su piel. Es sumamente importante que realices la prueba bajo luz natural. Abstenerse de utilizar esta prueba inmediatamente después del bronceado. Además, si tu piel tiene un bronceado intenso, puede resultar extremadamente difícil determinar el matiz de tu piel.

  • Mire las venas en la parte interna de su muñeca y determine si se ven más azules o verdes.

Venas verdes = Cálido (primavera u otoño)

Venas azules: Fresco (Invierno o Verano)

Prueba Plata/Oro:

  • Debes tomar un trozo de papel o tela de color dorado y otro de color plateado. Ahora, coloca una mano sobre la pieza de oro y la otra sobre la pieza de plata. También puedes colocar cualquier otra parte de tu cuerpo que rara vez esté expuesta al sol.
  • Analiza cuál combina mejor con tu tono de piel.
  • Ahora el color de la mano que combina con el color de la tela o el papel es el color correcto, ya que tendrá una apariencia uniforme. La mano que no coincida con el papel se verá moteada y desigual.

Dorado = Cálido (primavera u otoño)

Plata = Fresco (invierno o verano)

PASO 2: DESCUBRE SI ERES DE TIPO OSCURO O CLARO

  • SUBTONO FRESCO = Si tus ojos y cabello son más oscuros, eres Invierno. Si tus ojos y cabello son más claros, eres Campamentos
  • SUBTONO CÁLIDO = Si tus ojos y cabello son más oscuros, eres Otoño. Si tus ojos y cabello son más claros, eres Primavera

PASO 3: DESCUBRE SI ERES BRILLANTE O SILENCIOSO

Necesitarás identificar el nivel de brillo del color de tu cabello y de tus ojos.

Brillante: Brillante y profundo – Ojos brillantes, Profundo contraste entre el color del cabello con el color de la piel.

Silenciado: Suave y Medio – Entre oscuro y claro, ni muy claro ni profundo

Análisis de color estacional: el desglose de las cuatro estaciones

COLORES DE INVIERNO = FRESCOS, PROFUNDO Y BRILLANTES
  • El tono de la piel suele ser pálido o porcelana con un matiz rosado; también pueden ser de color oliva opaco (topo, sin tonos amarillos) con pecas de color marrón oscuro, marrón chocolate o negro azulado.
  • Los ojos pueden ser de color azul brillante, verde violeta o marrón muy oscuro.
  • El cabello suele ser marrón chocolate oscuro, negro, rubio platino, gris acero o blanco. para el análisis de color estacional
COLORES DE OTOÑO: Cálidos, profundos y apagados
  • Tono de piel tiene un matiz amarillo o beige, puede ser beige pálido con o sin pecas, bronceado con pecas oxidadas o marrón oliva cálido o cobrizo.
  • Ojos puede ser verde, marrón dorado, avellana, verde azulado oscuro o marrón intenso con motas doradas/verdes/verde azulado.
  • Cabello Suele ser henna, cobrizo, marrón rojizo intenso, castaño rojizo o rojo dorado. para el análisis de color estacional
COLORES DEL VERANO: FRESCOS, CLAROS Y APLIADOS
  • Tono de piel tiene matices azul rosado y puede ser “Rosa inglesa” (pálido con mejillas rosadas) o bronceado pálido, a veces con finas pecas beige.
  • Ojos puede ser gris, azul pálido, violeta suave
  • Cabello Suele ser rubio ceniza, gris plateado o marrón ceniza claro. 
COLORES DE PRIMAVERA: CÁLIDOS, LIGEROS Y BRILLANTES
  • Tono de piel tiene un matiz amarillo cálido y puede ser bronceado miel, bronceado pálido con pecas anaranjadas o pálido y melocotón.
  • Ojos puede ser avellana, marrón con motas doradas o verde. Azul jacinto.
  • Cabello Suele ser rubio dorado, castaño rojizo pálido, marrón claro, marrón medio cálido o rubio rojizo.
Vitamina E para el cabello: una inmersión profunda

Vitamina E para el cabello: una inmersión profunda

En la búsqueda de un cabello brillante y saludable, un nutriente se destaca por sus profundos beneficios: la vitamina E. Esta poderosa vitamina es un elemento básico en la innovadora mascarilla y crema para el cabello de Valuxxo, y promete transformar las rutinas de cuidado del cabello con su...

LEER MÁS
Ácido Hialurónico para Cabello con Valuxxo

Ácido Hialurónico para Cabello con Valuxxo

En el panorama en constante evolución del cuidado del cabello, el descubrimiento de ingredientes que ofrecen beneficios transformadores para la salud del cabello siempre es bienvenido con entusiasmo. Entre estos, el Ácido Hialurónico (HA) se ha erigido como una maravilla, tradicionalmente aclamado por...

LEER MÁS
0

El pin en Pinterest

Compartir este