Cómo ponerse gemelos (forma correcta de usar gemelos)

Cómo usar gemelos: Los gemelos son un símbolo inmortal de elegancia en la Moda Masculina: suelen usarse en ocasiones especiales y ceremonias importantes, como las bodas. De hecho, son imprescindibles para el novio.

Los gemelos pueden ser usados ​​no sólo en ocasiones especiales, sino también por hombres a quienes les gusta vestirse elegantes, con clase y con clase, por lo que incluso para ir a la oficina o a reuniones son accesorios imprescindibles para hombres.

Gemelos

Cómo ponerse gemelos

Los gemelos son una opción excepcional para añadir un toque de estilo y elegancia a tu look. Se consideran un complemento elegante para hombres pero eso no significa que no puedan usarse en ocasiones informales. También podrías usar gemelos todos los días, suponiendo que también uses la camisa adecuada con el puño adecuado.

Desde Valuxxo decidimos darte algunos consejos sobre el forma correcta de usar gemelos

Cómo usar gemelos en una camisa normal

Veamos juntos cómo llevar gemelos con estilo…

Elija el brazalete correcto

Para usar correctamente los gemelos en una camisa normal, debes asegurarte de tener la camisa adecuada con los puños adecuados. Hay dos tipos de puños en una camisa que son adecuados para gemelos.

Puño Francés

El puño francés

El puño francés (o puño doble) es un tipo de puño más largo que el normal. El puño francés tiene dos pares de ojales sin los botones reales.

La forma correcta de usar gemelos con tu camisa es simplemente doblar el puño por la mitad, haciendo coincidir los ojales y luego insertar los gemelos.

Si no te gustan las camisas con puño francés, puedes llevar las clásicas camisas de puño único.

Puño individual

El puño único

El puño único es básicamente la versión clásica de una camisa normal y solo tienes que insertar los gemelos en los ojales.

Cuándo usar gemelos

Cuando hablamos de gemelos nos referimos a auténticas joyas para hombre y por ello hay que tener cuidado a la hora de elegir unos gemelos ya que tienen que combinar con el resto del outfit.

Existen muchos tipos de gemelos; Se pueden usar tanto con un outfit elegante como con un outfit casual, solo debes elegir los que combinen con tu outfit.

El color de los gemelos debe coincidir con el color de cualquier otro accesorio que lleve puesto (por ejemplo, su reloj, su corbata o la hebilla de su cinturón).

Si vas a asistir a una ceremonia o evento formal y vas vestido de traje o pantalón muy elegante con una bonita camisa y chaqueta, te sugerimos llevar gemelos dorados. o cualquier otro material precioso como piedras o diamantes.

Gemelos para ocasiones:

Usar gemelos para ocasiones informales o si te invitan a un evento de cóctel es bastante fácil; sólo hace falta ser creativo y elegir entre un sinfín de modelos de gemelos que propone el mercado.

Cómo llevar gemelos con una chaqueta

Los gemelos deben ser visibles incluso cuando se usa la chaqueta, por lo que, para que sean impecables, los puños de la camisa deben ser una pulgada más largos que la chaqueta.

Usar gemelos para trabajar:

Si quieres ser usar gemelos para trabajar Te aconsejamos que eches un vistazo a los gemelos con nudos con tejido de alta calidad, es la mejor opción para ir a trabajar con estilo sin excederte en términos de elegancia.

Si quieres ser usar gemelos para trabajar o para una ocasión de vestimenta casual elegante siempre hay una regla;

Simplicidad = Elegancia

Conclusiones sobre cómo usar gemelos:

Todo hombre debería tener al menos 3 gemelos: uno para ocasiones nocturnas, uno para reuniones de trabajo y otro para ocasiones informales. Es solo un pequeño accesorio de moda que todo hombre debería tener y que agregará elegancia a su apariencia, de modo que, independientemente de su estilo, pueda elegir gemelos que combinen con el suyo.


Cómo usar gemelos sin puños franceses

Si bien los gemelos normalmente se usan con camisas de doble puño y sus tradicionales puños franceses, también se pueden usar con otras camisas de manga larga. ¿Pero cómo se hace esto?

Bueno, la respuesta es bastante simple: simplemente coloca los gemelos dentro de los orificios para los gemelos y luego ajústalos. Pero, por supuesto, cada tipo de gemelo es diferente, así que echemos un vistazo más a fondo a algunas de estas variaciones.

gemelos curvos

Cómo usar gemelos curvos

Los gemelos curvos son una de nuestras variaciones de gemelos favoritas; ofrecen un diseño muy elegante que agrega un toque agradable y fresco a la forma tradicional de los gemelos. Con estos gemelos, el lado convexo mira hacia adentro y el lado cóncavo mira hacia afuera.

Esta es la forma correcta de usar gemelos curvos porque de lo contrario no se apoyarán correctamente en los agujeros de los gemelos. Los gemelos también se verán extraños porque no descansarán en el ángulo adecuado si se usan incorrectamente. Cuando los uses de la manera correcta, estos gemelos descansarán planos sobre los puños de la camisa.

Ahora que ya sabes cómo usarlos, ¿por qué no añades unos gemelos curvos a tu conjunto?

Cómo usar gemelos cruzados

Los gemelos envolventes son uno de los tipos más populares de gemelos disponibles para hombres. Estos gemelos utilizan una banda delgada que se puede enrollar fácilmente alrededor de los puños para asegurarlos. Quedan increíbles con una camisa tradicional de doble puño, pero combinarían muy bien con cualquier camisa de manga larga.

Los gemelos envolventes también vienen en una amplia variedad de diseños diferentes y, aunque muchos son más formales, también hay diseños informales disponibles. Gracias a la banda envolvente, estos gemelos se pueden ajustar cómodamente o incluso de una manera más relajada e informal.

Los diferentes tipos de gemelos

Hay muchos tipos diferentes de gemelos y, aunque algunos ciertamente parecen similares, muchos son bastante diferentes. Echemos un vistazo rápido a algunos de los diferentes tipos de gemelos para que puedas tener una idea de cómo son.

Esta información seguramente te ayudará a la hora de elegir un par para ti.

Espalda fija

Estos gemelos no tienen partes móviles todo es una sola pieza. Simplemente inserte el gemelo a través de los agujeros de su camisa y se sujetará. El respaldo puede tener diferentes formas, pero están diseñados para ser bastante resistentes.

Llevar a cabo

También conocidos como gemelos Torpedo, son gemelos retorcidos que se empujan y giran para cerrarlos. Diseñados para ser más decorativos, seguramente serán populares para eventos formales, especialmente si desea llamar la atención.

Nudo de seda

Estos gemelos tienen un diseño más delicado y utilizan hilos de diferentes colores para crear un diseño elegante. Sin embargo, la desventaja de estos gemelos es que no tienen ninguna base metálica, lo que los hace bastante débiles.

Cerraduras

Estos gemelos utilizan un mecanismo de bisagra tradicional para fijarlos en su lugar. Son simples, fáciles de usar y proporcionan una fortaleza. Si temes que los gemelos puedan ser un poco delicados para ti, estos serían una excelente elección.

Bar

Los gemelos con barra están diseñados con dos bolas decorativas en cada extremo del gemelo. Son un diseño clásico que se presta tanto para ocasiones informales como formales. Puede que no sean los gemelos más decorativos, pero ciertamente tienen su propio estilo único.

Envolver alrededor

Con estos gemelos, se envuelve una banda alrededor de los puños que luego puedes enrollar para asegurar los gemelos. Lo interesante de estos cierres es que se pueden fijar o relajar para darle looks muy diferentes.

Curvo

Este tipo de gemelos presentan un diseño más elegante que debe usarse con el lado convexo hacia adentro. Esto permitirá que los gemelos se ajusten correctamente a los puños de la camisa. Los gemelos curvos vienen en una variedad de diseños elegantes y a los hombres les gusta especialmente su atractiva forma.

Cadena Enlace

Finalmente, hablemos de lo que muchos hombres considerarían la elección tradicional. En estos gemelos se utiliza una cadena para conectar ambos extremos de los puños. Puede resultar un poco difícil sujetarlos al principio, pero te acostumbrarás rápidamente. Son muy modernos y elegantes y son una de las variaciones de gemelos más populares.

Preguntas frecuentes sobre gemelos

Debido a que los gemelos suelen ser un accesorio para ocasiones especiales, es probable que muchos hombres no sepan mucho sobre ellos. Ahora bien, esto no es nada de qué avergonzarse y probablemente sea mucho más común de lo que piensas. Por eso, para ayudarte, hemos recopilado estas breves preguntas frecuentes para ayudarte a obtener las respuestas que necesitas a tus enigmas sobre los gemelos. 

¿Cómo se llaman las camisas con gemelos?

Los gemelos son un poco más versátiles de lo que mucha gente piensa, pero si buscas la camisa tradicional para usar con tus gemelos, entonces estás buscando una camisa con doble puño. Las camisas con puños dobles tienen puños franceses que tienen el doble de longitud que los puños de las camisas normales. Debido a su tamaño, estos puños están diseñados para doblarse sobre sí mismos y luego cerrarse con gemelos. Esta es la forma tradicional y formal de usar gemelos, por lo que si no tienes una camisa con doble puño ahora es el momento de hacerte con una.

¿Puedes usar gemelos con cualquier camisa?

Bueno, no, ¡en realidad no puedes! Realmente no puedes lucir una camiseta con un par de gemelos, ¿verdad? Pero si bien las camisas con puños dobles mencionadas anteriormente son la opción tradicional, no son la única camisa con la que puedes usar gemelos.
Hoy en día, muchos estilos diferentes de camisas de manga larga vienen con agujeros para gemelos. Por lo tanto, añadir unos gemelos a las camisas de manga larga, incluso si no tienen doble puño, debería ser bastante sencillo y fácil.  

¿Están de moda los gemelos?

Los gemelos no están precisamente de moda en este momento y es probable que muchos hombres nunca los hayan probado, ¡pero eso no significa que no estén de moda! Los gemelos siempre han mantenido un lugar impresionante en lo que respecta a la moda y la vestimenta formal.
Por ejemplo, muchos hombres que se van a casar o actúan como padrinos de boda usarán gemelos con sus atuendos. La vestimenta tradicional de gala también incluye gemelos para hombres. Los gemelos siempre han tenido un lugar en la vestimenta formal masculina y probablemente siempre lo tendrán. Entonces, cuando se trata de vestimenta formal más profesional, los gemelos ciertamente siguen estando de moda.

¿Son los gemelos demasiado formales?

Los gemelos son la vestimenta formal tradicional de los hombres y, aunque son pequeños, pueden tener un gran impacto. Los gemelos vienen en muchos diseños diferentes: pueden ser lujosos, coloridos, creativos, extravagantes y mucho más. Entonces, si tienes miedo de que tus gemelos sean demasiado formales, no te preocupes, opta por usar un par más informal.

Vitamina E para el cabello: una inmersión profunda

Vitamina E para el cabello: una inmersión profunda

En la búsqueda de un cabello brillante y saludable, un nutriente se destaca por sus profundos beneficios: la vitamina E. Esta poderosa vitamina es un elemento básico en la innovadora mascarilla y crema para el cabello de Valuxxo, y promete transformar las rutinas de cuidado del cabello con su...

LEER MÁS
Ácido Hialurónico para Cabello con Valuxxo

Ácido Hialurónico para Cabello con Valuxxo

En el panorama en constante evolución del cuidado del cabello, el descubrimiento de ingredientes que ofrecen beneficios transformadores para la salud del cabello siempre es bienvenido con entusiasmo. Entre estos, el Ácido Hialurónico (HA) se ha erigido como una maravilla, tradicionalmente aclamado por...

LEER MÁS
0

El pin en Pinterest

Compartir este