Cómo conseguir cejas más gruesas para hombres

Realmente hay algo realmente atractivo en tener cejas gruesas, voluminosas y densas en un hombre. Hoy en día, las cejas grandes y pobladas son una de las cosas más populares que existen.

Si prestas atención a celebridades masculinas como Jake Gyllenhaal, Daniel Radcliffe, Boris Kodjoe o Chris Pratt, antes de que te des cuenta empezarás a sufrir envidia de las cejas.

Ah, sí… Por eso también hemos decidido escribir esta guía sobre cómo conseguir cejas más gruesas para hombres.

Si no crees que la envidia de las cejas sea algo real, echa un vistazo rápido a 'hombres con cejas pobladas' en Google Imágenes y luego mira lo que piensas.

Tener cejas más gruesas Definitivamente proporciona una apariencia más robusta en los hombres.

  • Puede hacerte lucir más distinguido.
  • Puede hacerte lucir más varonil e incluso aumentar tu confianza.

Pero, desafortunadamente, no todos tenemos la suerte de tener estas cejas naturalmente densas. Tómame por ejemplo. Al ser rubia y de piel clara, no sólo sufro de falta de pelos en las cejas, sino que los pelos que tengo no son tan fáciles de ver.

Los pelos gruesos y oscuros siempre se verán mejor en la piel de una persona que los pelos rubios en tonos de piel muy claros.

Bueno, estoy aquí para decirte que vivir con cejas finas es una elección, porque lo creas o no, en realidad hay muchas cosas que puedes hacer para aumentar el volumen de tus cejas.

Y eso es exactamente lo que vamos a compartir contigo aquí.

En este artículo, veremos una variedad de

DIFERENTES MANERAS DE CONSEGUIR CEJAS MÁS GRUESAS PARA HOMBRES

Te reto a que pruebes algunas de estas sugerencias y veas la diferencia que harán en tu apariencia y en tu autoimagen.

Así que empecemos.

Hombre haciendo cejas

MÉTODOS NATURALES PARA CONSEGUIR CEJAS MÁS GRUESAS

Su primera opción podría ser probar uno o dos métodos naturales para promover un crecimiento de cejas más espesas.

Los métodos naturales tardarán un poco más que algunas de nuestras sugerencias posteriores.

Los métodos naturales caseros requerirán aplicaciones regulares durante un par de meses antes de que empieces a notar cambios decentes.

El lado positivo es que son sin duda los más rentables.

ACEITE DE CASTOR

aceite de castor

El primero de la lista tiene que ser el aceite de ricino. El aceite de ricino es, con diferencia, una de las formas más naturales de ayudar a estimular el crecimiento del cabello. Es un ingrediente 100% natural que proviene del Planta de ricino así que no contiene nada desagradable.

Este líquido maravilloso natural es adecuado para todo tipo de piel y cabello, por lo que casi cualquier hombre puede usarlo sin preocupaciones (con algunas excepciones que abordaré en breve).

Uno de los ingredientes principales del aceite de ricino se llama ácido ricinoleico. El uso regular de ácido ricinoleico puede dar lugar a folículos pilosos más sanos y activos, lo que puede dar lugar a un cabello más grueso y lleno.

  • Simplemente frote unas gotas de aceite de ricino en cada ceja y déjelo reposar durante 30 minutos antes de lavarlo con agua tibia.
  • Si haces esta rutina constantemente una vez al día Deberías empezar a notar cejas más gruesas y llenas en aproximadamente dos meses..

Una advertencia sobre el aceite de ricino. Tiene algunas contraindicaciones. Algunas personas son alérgicas a los productos a base de ricino y querrán evitar el uso de aceite de ricino.

Además, si sufre alguna de estas afecciones, asegúrese de consultar con su médico antes de intentar usar aceite de ricino;

  • apendicitis,
  • Hernia hiatal,
  • bloqueo del estómago o intestino,
  • dificultad para tragar,
  • inmunidad debilitada,
  • postrado en cama,
  • embarazo o problemas intestinales.

Recomiendo el aceite de ricino Sky Organics porque es completamente 100% natural, de origen orgánico, prensado en frío y brinda resultados sorprendentes.

Es más, si no está satisfecho con los resultados, también ofrecen a los clientes una garantía de satisfacción con la devolución del dinero. Entonces no hay nada que perder.

ACEITE DE COCO

aceite de coco

Otra Fantástica manera de aumentar naturalmente la densidad de los pelos de tus cejas. es con el uso regular de aceite de coco.

El aceite de coco es rico en ácidos grasos y antioxidantes al mismo tiempo que contiene vitamina E y hierro.

  • En 2003 se realizó un estudio que demostró que el aceite de coco funciona maravillosamente para proteger el cabello.
  • El vello de tus cejas retendrá la humedad, lo que significará menos roturas y dará como resultado cejas más llenas.

Si decide utilizar aceite orgánico, asegúrese de encontrar un aceite orgánico de buena calidad. Puede que cueste un poco más, pero un frasco durará mucho tiempo si se usa únicamente para las cejas.

El aceite de coco orgánico está ampliamente disponible en las tiendas naturistas e incluso se puede encontrar en muchas de las principales tiendas de comestibles.

  • Antes de acostarse por la noche, simplemente tome un bastoncillo de algodón y sumérjalo en el aceite. Pasa el aceite sobre tu ceja siguiendo la dirección en la que crece el cabello.
  • Cuando te despiertes de tu sueño, todo lo que tienes que hacer es limpiar el exceso de grasa y luego lavarte la cara normalmente.

Tenga en cuenta que algunas personas son alérgicas a los productos que contienen coco, incluido el aceite de coco. Si tiene dudas, consulte con su médico antes de utilizar este método.

ACEITE DE OLIVA

aceite de oliva

Aquí tienes una fácil, ya que probablemente ya tengas este ingrediente en los armarios de la cocina de casa.

El aceite de oliva ayuda a nutrir y fijar el cabello a la vez que contiene ácidos grasos como ácido linoleico.

El aceite de oliva también contiene vitamina E y vitamina K. Todas ellas ayudan a suavizar y fijar el vello de las cejas mientras las mantienen hidratadas.

  • Simplemente limpia tus cejas y sécalas suavemente y luego frota unas gotas de aceite de oliva entre tus dedos para calentarlas.
  • Luego, masajea el aceite en cada ceja durante unos minutos.
  • Después de dejar reposar el aceite durante unas horas, puedes lavarlo con agua tibia.

Tenga en cuenta que debe repetir esto todos los días al menos una vez al día, pero es posible que comience a ver resultados en unas pocas semanas.

LÁPIZ DE COLOR

Si no tienes tiempo para esperar para lucir tus grandes cejas pobladas, existe una variedad de lápices de colores y pinceles que puedes usar.

Estos lápices vienen en muchos tonos diferentes que pueden ayudarte a conseguir instantáneamente el aspecto que buscas.

Entonces, echemos un vistazo a uno de los mejores disponibles en el mercado hoy en día llamado BoyBrow.

LÁPIZ DE CEJAS BOY BROW

Glossier ha creado una forma rentable, rápida y sencilla de creando cejas más gruesas visibles al instante en minutos con su cepillo para cejas llamado BoyBrow.

  • El cepillo viene en cuatro tonos diferentes para adaptarse a todos los hombres e incluyen; claro, rubio, castaño y negro.

Este cepillo suaviza las cejas y les da una fijación flexible con solo un movimiento rápido y fácil. Tiene el beneficio adicional de que no se endurece ni se descama, lo que puede hacer que tus cejas luzcan antinaturales.

BoyBrow incluye ingredientes como Ácido oleicoLecitina y Atelocolágeno todos los cuales ayudan a que las cejas retengan la humedad.

También es bueno saber que este producto está completamente libre de alcohol, fragancias y parabenos y es un producto completamente libre de crueldad animal.

BoyBrow también es adecuado para todo tipo de piel de hombres, incluidos aquellos que sufren de alergias.

Todo lo que tienes que hacer es cepillar los pelos de las cejas con movimientos ascendentes.

TINTE PARA EL CABELLO

Si tus cejas son particularmente claras; pueden ser difíciles de ver.

Podrías tener cejas rubias espesas y espesas, pero no se destacan lo suficiente. Bueno, estás de suerte porque puedes teñir tus cejas de un color más oscuro usando un producto como el fantástico tinte para el cabello Moustache & Beard de Just For Men.

Al usar cualquier tipo de tinte para el cabello, es importante realizar una prueba cutánea de muestra en un área pequeña de la piel 48 horas antes de continuar y usar el kit en las cejas.

Algunas personas sufren reacciones alérgicas y/o sensibilidad a los tintes. Asegúrese de seguir cuidadosamente las instrucciones que vienen con su kit.

El kit de bricolaje Just For Men's Moustache & Beard te ayudará a lograr una apariencia completamente nueva con resultados sorprendentes.

  • Hay una gama de tonos diferentes a tu disposición (11 de ellos en realidad) para que puedas conseguir el color que deseas.
  • Este pequeño kit contiene todo lo que necesitas, incluido un cepillo fácil de usar específico para el vello facial áspero de los hombres.

Es rápido y fácil, simplemente aplica el producto y deja que haga su magia durante solo cinco minutos antes de enjuagarlo con agua tibia y champú.

TRANSPLANTE DE PELO

Si está buscando algo más permanente o las soluciones anteriores simplemente no le funcionan, siempre existe la opción de someterse a un trasplante de cejas para que también pueda elegir la forma de sus cejas.

Obviamente, este método será el más costoso y tendrá ciertos riesgos y efectos secundarios, por lo que es importante obtener toda la información que necesita para asegurarse de que esta sea la opción correcta para usted.

Un trasplante de cejas es un tipo de cirugía estética realizada por un cirujano estético que eliminará los pelos (junto con sus folículos) de detrás de las orejas y los transferirá a las cejas.

Esta cirugía generalmente dura entre dos y tres horas de principio a fin, pero habrá varias semanas y meses de recuperación.

La razón por la que la recuperación tarda tanto es que los nuevos folículos pueden tardar meses en "adaptarse" a su nuevo hogar.

Los efectos secundarios comunes de los trasplantes de cabello en las cejas incluyen hinchazón y hematomas que deberían desaparecer dentro de la primera semana después del tratamiento.

Es probable que su cirujano también le recomiende no realizar ninguna actividad física vigorosa durante las semanas posteriores a la cirugía. Eso significa no salir a correr el fin de semana largo ni levantar pesas pesadas por un tiempo.

Puede esperar que los trasplantes de cejas cuesten entre $ 3,000 y $ 6,000 dólares y muchos pacientes tendrán una variedad de opciones disponibles para compensar estos costos. Estos pueden incluir cosas como descuentos, financiación y planes de pago.

CÓMO ENCONTRAR UN CIRUJANO

Es importante consultar diferentes cirujanos antes de decidir quién realizará su trasplante de cejas.

Asegúrese de elegir a uno que tenga experiencia previa en la realización de trasplantes de cejas y no solo de cabello.

No tenga miedo de pedir ver sus credenciales y recibir comentarios de sus clientes anteriores. Por lo general, podrán mostrarle fotografías de antes y después de personas con las que han trabajado antes.

Siempre se le debe ofrecer una consulta, y esto le dará la oportunidad de asegurarse de que se sienta cómodo con la persona y/o personas que van a realizar su procedimiento. Un dermatólogo debería poder indicarle la dirección correcta.

RESUMEN

Cómo conseguir cejas más gruesas para hombres

  1. Aceite de Ricino Queen of the Thrones®El primero en la lista tiene que ser el aceite de ricino. El aceite de ricino es, con diferencia, una de las formas más naturales de ayudar a estimular el crecimiento del cabello. Es un ingrediente 100 por ciento natural que proviene del Planta de ricino así que no contiene nada desagradable.
  2. Aceite de CocoOtra Fantástica manera de aumentar naturalmente la densidad de los pelos de tus cejas. es con el uso regular de aceite de coco.
  3. aceite de oliva ayuda a nutrir y fijar el cabello a la vez que contiene ácidos grasos como ácido linoleico. El aceite de oliva también contiene vitamina E y vitamina K. Todas ellas ayudan a suavizar y fijar el vello de las cejas mientras las mantienen hidratadas.
  4. Lápiz de cejasEstos lápices vienen en muchos tonos diferentes que pueden ayudarte a conseguir instantáneamente el aspecto que buscas.
  5. el pelo tu De hecho, puedes teñir tus cejas de un color más oscuro usando un producto como el increíble tinte para el cabello Moustache & Beard de Just For Men.

Te podría interesar:

Bolsas debajo de los ojos guía para hombres.

Preguntas Frecuentes

¿Es posible que a los hombres les crezcan las cejas más gruesas?

Sí, es posible que los hombres tengan cejas más gruesas mediante varios métodos, como el uso de sueros de crecimiento, suplementos o aceite de ricino.

¿Puede la genética afectar el grosor de las cejas en los hombres?

Sí, la genética puede influir en el grosor de las cejas. Algunos hombres pueden tener cejas naturalmente más espesas que otros.

¿Existen vitaminas o minerales específicos que puedan ayudar a los hombres a tener cejas más gruesas?

Vitaminas como la biotina y la vitamina E, así como minerales como el zinc y el cobre, pueden ayudar a promover el crecimiento y el grosor del cabello.

¿Depilarse demasiado o depilarse con cera puede provocar cejas más delgadas en los hombres?

Sí, depilarse demasiado o depilarse con cera puede dañar los folículos pilosos e inhibir el crecimiento, lo que provoca cejas más delgadas.

¿Existe algún producto o tratamiento disponible para ayudar a los hombres a tener cejas más gruesas?

Hay una variedad de productos y tratamientos disponibles, como sueros de crecimiento, aceite de ricino y microagujas. Es importante consultar con un profesional antes de probar cualquiera de estos métodos.

¿Existe algún riesgo asociado con intentar hacer crecer las cejas más gruesas en los hombres?

Si bien la mayoría de los métodos se consideran seguros, siempre existe el riesgo de irritación o reacciones alérgicas al utilizar ciertos productos o tratamientos. Es importante hacer una prueba de parche y consultar con un profesional antes de probar cualquiera de estos métodos.

CONCLUSIÓN

Ahí lo tienes. Ya no tienes que vivir con cejas apagadas, finas y sin brillo. Hay muchas maneras de hacer que tus cejas parezcan más gruesas, llenas y oscuras.

Ahora sabes que puedes usar aceite de ricino, aceite de coco o incluso aceite de oliva para estimular de forma natural un mayor crecimiento del cabello si quieres tomar ese camino. Ya sabes que también hay lápices o pinceles de colores que puedes usar para oscurecer y espesar tus cejas con un rápido movimiento de un pincel. Y sabes que incluso puedes ir un paso más allá y optar por un trasplante de cabello en las cejas.

Una vez que haya logrado obtener la densidad que busca, asegúrese de consultar nuestro otro artículo sobre cómo los hombres pueden recortar y dar forma a sus cejas para terminar realmente su apariencia.

¡Te cubrimos la espalda!

Vitamina E para el cabello: una inmersión profunda

Vitamina E para el cabello: una inmersión profunda

En la búsqueda de un cabello brillante y saludable, un nutriente se destaca por sus profundos beneficios: la vitamina E. Esta poderosa vitamina es un elemento básico en la innovadora mascarilla y crema para el cabello de Valuxxo, y promete transformar las rutinas de cuidado del cabello con su...

LEER MÁS
Ácido Hialurónico para Cabello con Valuxxo

Ácido Hialurónico para Cabello con Valuxxo

En el panorama en constante evolución del cuidado del cabello, el descubrimiento de ingredientes que ofrecen beneficios transformadores para la salud del cabello siempre es bienvenido con entusiasmo. Entre estos, el Ácido Hialurónico (HA) se ha erigido como una maravilla, tradicionalmente aclamado por...

LEER MÁS
0

El pin en Pinterest

Compartir este