Los Mejores Alimentos Que Ayudan A Aclarar La Piel

Bienestar, Cuidado de la piel

Cuando se trata de nuestra piel, queremos tener piel brillante, clara y saludable. Esto significa que debemos cuidarlo lo mejor que podamos. Hay muchas maneras diferentes de hacer esto, cremas, lociones y una rutina de limpieza regular.  

Todas las cosas que cualquier hombre puede asegurarse de que hacen.  

Suena bastante fácil, pero es posible que no te des cuenta de que lo que comes también puede afectar el aspecto de su piel.  

¿Quieres saber más sobre cómo cuidar adecuadamente tu piel pensando en lo que comes? Aquí están algunos de los mejores alimentos que debe comer para ayudar a aclarar su piel.  

mejor comida para la piel

ALIMENTOS QUE CONTIENEN PROBIÓTICOS 

Puede que no te des cuenta, pero tu piel (y lo clara que se ve) puede verse afectada por los niveles de bacterias que se encuentran en su intestino. Si tu intestino está inflamado, es probable que tu piel también lo esté. Esto significa que es esencial comer alimentos que mantengan niveles intestinales saludables.  

Los probióticos son lo mejor para probar y trabajar en tu dieta. Esto mejorará el ambiente dentro de tu intestino y luego, a su vez, ayudará a que tu piel se mantenga limpia. 

CAMBIAR A LECHE VEGETAL 

Si bien la leche de vaca podría no causar manchas en todas las personas, si eres propenso a brotes o acné, es posible que desees pensar en si debes tomar o no la leche de vaca, puesto que podría estar causando algunos de los problemas que tienes.  

La mejor manera de averiguar si este es el caso o no es cambiar a leche vegetal. La buena noticia es que no tienes que preocuparte por cambiar el yogur y el queso también; es solo la leche la que tiene el vínculo con la piel que tiene manchas.

BAYAS

Las bayas no solo son una opción de comida deliciosa para tener en tu dieta diaria, sino que también son buenas para tu piel. Los arándanos, las moras, los arándanos rojos y las bayas de goji se encuentran entre los mejores para comer con regularidad. Están llenos de nutrientes que tu cuerpo (y tu piel necesita), y además son ricas en antioxidantes también.  

Los antioxidantes son algo que debes tener en tu dieta, ya que ayudan a reducir la inflamación en tu piel y ayudará a aclarar cualquier mancha que puedas tener. También ayudan a minimizar el daño de los radicales libres que pueden ocurrir en tu piel, lo que significa que hace maravillas para tu piel.  

VERDURAS DE HOJA VERDE 

Se puede decir mucho por tener verduras de hoja verde en tu dieta (aunque es posible que no siempre sean algo que busques cuando estás pensando en qué comer). La col rizada, las espinacas, el brócoli y las coles de Bruselas brindan vitamina A a tu cuerpo, que ayudará a combatir la piel seca y escamosa (a menudo algo que puede suceder si padeces afecciones de la piel como el acné).  

También contienen vitamina C,, que puede ayudar con el daño solar y vitamina e, que reduce la inflamación en la piel. Si esto no fuera suficiente, para tentarte a tener más verduras de hoja verde en tu dieta, que sepas que también contienen folato, que hará alentar al ADN dentro de tu piel a repararse a sí mismo, ideal si tienes granitos y otras imperfecciones de la piel que necesitan reducirse. 

CÚRCUMA

Cúrcuma es otra forma de reducir la inflamación y calmar la piel dolorida e irritada. La cúrcuma no solo es buena para la piel, sino que esta especia también puede ayudar a reforzar tu sistema inmunológico y apoyar la función adecuada dentro de tu cerebro. 

HUEVOS

¿Alguna vez has oído hablar de la mascarilla para rostro de huevo?Si es así, ya sabrás que son una gran cosa en Corea.
La yema de huevo no solo es buena porque calma la piel, pero también puede nutrirlo también. Todo esto es gracias a la vitamina a que contiene, que es una gran ayuda para la reparación de la piel.  

NUECES DE BRASIL

Las nueces a menudo se consideran una adición saludable a cualquier dieta, principalmente porque contienen grasas saludables. Sin embargo, la forma en que pueden ayudar puede ser mucho más profunda que esto. Esto es particularmente cierto para nueces de Brasil, que incluyen un antioxidante llamado selenio.  

El selenio es esencial si te preocupa la salud y el aspecto de tu piel porque se sabe que disminuye cualquier acné que ya tenga y reduzca el riesgo de que regrese en el futuro.

TÉ VERDE 

Té verde no es algo nuevo cuando se trata de mantener una dieta saludable, y esto es por una buena razón. Se sabe que el té verde reduce la inflamación dentro de tu cuerpo, lo cual es excelente si tienes problemas con la piel.  

No solo esto, sino que el té verde también puede reducir el daño a su ADN de la vida cotidiana y protegerte de cualquier daño solar que puede ocurrir por estar afuera bajo la luz del sol. Lo mejor del té verde es que, si bien puedes beberlo si deseas mejorar el estado de tu piel, también puedes encontrarlo en una variedad de opciones para el cuidado de la piel. 

PESCADO

Se puede decir mucho sobre tener pescado en tu dieta. La razón principal de esto es que el pescado aceitoso (tal como salmón caballa) tiene muchos ácidos grasos Omega. Estos son excelentes para ayudar si tienes una tez irregular, ya que le dan a tu piel la oportunidad de conservar su barrera de aceite natural.  

No solo esto, sino que muchos pescados también contienen selenio, y está demostrado que es una excelente manera de reducir el acné que puedas tener en la piel.  

LIMPIAR LA PIEL A TRAVÉS DE LA COMIDA

Como puedes ver, la comida tiene mucho más impacto en tu piel de lo que crees. Por lo tanto, si deseas asegurarte de tener una piel de apariencia saludable y lo más libre posible de manchas, entonces tal vez necesites cambiar tu dieta. Nunca sabes lo que puedes lograr haciendo pequeños cambios y si agregas un rutina de cuidado de la piel de buena calidad con grandes productos, entonces la diferencia puede ser enorme.

  • Bolsa de algodón orgánico

    Bolsa de Algodón Orgánico

    12.00

    Bolsa de Algodón Orgánico

    12.00

    Nuestras bonitas bolsas están hechas de algodón orgánico 100%. El pack viene en 3 colores diferentes: Verde Oscuro, Blanco y Negro, con un logotipo de la firma en el que caben fácilmente todos tus productos esenciales para el cuidado de la piel.

     

    • 100% Algodón orgánico
    • 100% Calidad premium

    373 disponibles

    Quick View
  • ¡Oferta! Contorno de ojos hombre

    Contorno de Ojos Hombre Revitalizante

    25.00

    Contorno de Ojos Hombre Revitalizante

    25.00

    La crema contorno de ojos para hombre Valuxxo rejuvenece, nutre, protege y mejora la condición de la piel alrededor de los ojos, dejándola radiante, hidratada, revitalizada y tonificada.

    Un eficaz contorno de ojos que reduce las arrugas, bolsas, hinchazón, ojeras gracias a su potenciada acción revitalizante y antiarrugas.

    Una fórmula innovadora, potente y de primera calidad que le dará rápidamente resultados visibles, contiene aceite de semilla de cáñamo, ácido hialurónico, aloe vera, manteca de karité, aceite de escualeno y muchos otros ingredientes orgánicos premium.

     

    • Actúa contra todos los signos de la edad: arrugas, pérdida de tono, bolsas, ojeras y manchas.
    • Revitaliza la piel alrededor de los ojos
    • Una fórmula premium apta para todo tipo de piel
    • Una crema de ojos multiacción eficaz
    • El 99,6% del total de ingredientes proceden de Origen Natural
    • El 72,54% del total de ingredientes proceden de agricultura ecológica

    218 disponibles

    Quick View
  • ¡Oferta! Sérum Facial Hombre

    Sérum Facial Reafirmante

    20.00

    Sérum Facial Reafirmante

    20.00

    El sérum facial para hombres Valuxxo está específicamente formulado para proteger, rejuvenecer y nutrir la piel, gracias a su combinación única de ingredientes naturales y orgánicos.

    El sérum se absorbe rápidamente y su fórmula está diseñada para corregir y prevenir todos los signos del envejecimiento: arrugas profundas, pérdida de elasticidad, hiperpigmentación, manchas y poros dilatados.

     

    • Es adecuado para todo tipo de piel
    • 99.6% de los ingredientes son de origen natural
    • 87% de los ingredientes provienen de una agricultura ecológica

    222 disponibles

    Quick View
  • Crema Facial Hombre

    Crema Facial Hombre Hidratante

    39.00

    Crema Facial Hombre Hidratante

    39.00

    Esta crema facial para hombre está elaborada con ingredientes orgánicos y ricos. Se compone de aloe vera, manteca de karité, ácido hialurónico, semillas de jojoba, aceite de semillas de cáñamo y escualeno en un alto porcentaje.
    Esta crema facial de noche y día ayuda a mantener la piel suave, flexible e hidratada día tras día.

    99% de los ingredientes son de origen natural
    72% de los ingredientes provienen de una agricultura ecológica

    161 disponibles

    Quick View
  • Limpiador Facial Hombre

    Limpiador Facial Hombre Purificante

    16.00

    Limpiador Facial Hombre Purificante

    16.00

    Limpiador purificante completamente libre de productos químicos, con ingredientes de primera calidad como el aloe vera, aceite de semilla de cáñamo, aceite de rosa mosqueta, extracto de algas y vitamina E para suavizar e hidratar la piel.

    98% de los ingredientes son de origen natural
    77% de los ingredientes provienen de una agricultura ecológica

    162 disponibles

    Quick View
  • Tarjeta Regalo Hombre

    Tarjeta Regalo

    20.00200.00

    Tarjeta Regalo

    20.00200.00

    La Tarjeta Regalo Valuxxo es uno de los regalos más originales para regalar a alguien especial para ti o también puede ser un excelente regalo para ti mismo, de hecho, puedes comprarla, crearte una cuenta y automáticamente la encontrarás en tu perfil para utilizarse cuando sea apropiado sin fecha de caducidad.

    Si por el contrario quieres hacer un regalo, simplemente elige el importe, deja un mensaje personal, y nosotros nos encargaremos de enviárselo al afortunado el día que tú nos indiques.

    Clear
    Quick View

Pin It on Pinterest

Shares
Share This
0
    0
    Tu carrito de la compra
    El carrito esta vacioVolver a la tienda